Las placas de energía usb son muy populares recientemente. Se utilizan en instituciones nacionales y profesionales. Es una forma conveniente de conectar y cargar diferentes tipos de dispositivos sin desordenar las líneas de su casa o Oficina. sin embargo, no todos los dispositivos toman las precauciones de Seguridad necesarias.
Es una buena idea comprar una placa de alimentación con protección contra oleadas y alta resistencia al calor. Además, es posible que tenga que considerar el sistema de gestión de cables. Esto le ayudará a mantener la línea de extensión ordenada y segura.
También debe buscar una placa de alimentación con un gran número de enchufes. El número de puertos que necesite dependerá del número de dispositivos que tenga que cargar.
Además, debe considerar el tamaño de la cuerda. Cuanto más grueso sea el cable, mayor será la capacidad. Las cuerdas más finas se doblan fácilmente, pero tienen poca resistencia.
Además, debe buscar una placa de alimentación con un puerto inteligente. Esto garantizará que su dispositivo reciba la corriente adecuada y ayudará a protegerlo de la sobrecarga.
Finalmente, debe elegir una placa de alimentación con un cable blando. Los cables blandos son más fáciles de doblar y se pueden almacenar en forma de bobina.
La placa de alimentación USB multifuncional tiene dos tomas de corriente alterna, tres puertos de carga USB 3.1a y un cable de extensión tejido de 5 pies. Además, es instalable y puede detectar dispositivos insertados. Todas estas funciones lo convierten en una excelente opción para el uso doméstico y los viajes.